martes, 12 de mayo de 2009

Celullem Block una alternativa para tiempos de crisis

Posiblemente tengan los tratamientos mas economicos al aplicar la tarifa plana mensual a la mayoria de sus servicios.   Ahora han lanzado nuevos tratamientos:

Tratamientos CB para Deslumbrar” incluye un pack de soluciones faciales, “CB Belleza Radiante”, y corporales, “CB Cuerpo 10

La comunión de tu hija, tu cena de graduación, el bautizo de tu sobrina, la boda de tu amiga o incluso la tuya propia. Son momentos importantes en los que te gusta ir deslumbrante. Momentos que muchas veces se pueden ver influenciados por el estrés y los nervios de los últimos preparativos.

Para que te preocupes sólo de ti la franquicia líder en tratamientos de celulitis y adelgazamiento, Cellulem Block, ha presentado un nuevo pack de “Tratamientos para Deslumbrar”. Se trata de “CB Belleza Radiante” y “CB Cuerpo 10”, un conjunto de tratamientos de belleza intensivos que te harán estar radiante en un breve periodo de tiempo.

 

Ten un rostro envidiable: CB Belleza Radiante

Cualquier alteración en el estado de ánimo o ritmo de vida puede repercutir directamente en el aspecto del rostro. Pueden aparecer imperfecciones faciales, granitos en el escote o un exceso de grasa en la piel.

El equipo de expertos de la franquicia experta en belleza, Cellulem Block, ha diseñado “CB Belleza Radiante”, un pack de tratamientos faciales intensivos, de dos semanas de duración, que te ayudarán a combatir los signos del cansancio, descongestionando y rejuveneciendo el rostro.

 

Una silueta perfecta: CB Cuerpo 10

El estrés de los últimos preparativos puede alojarse en tu cuerpo, apareciendo algún kilo de más o la temida “piel de naranja”. El pack de tratamientos “CB Cuerpo 10” está orientado a eliminar estas tensiones, combatiendo la celulitis y moldeando tu figura. Una solución expresspara tu cuerpo, de cinco semanas de duración.

“CB Belleza Radiante” y “CB Cuerpo 10” utilizan los efectos de la aparatología más eficaz, como la mesoterapia, la dermosucción, la radiofrecuencia o el NARL, y los principios activos de la cosmética natural Vagheggi, para conseguir unos resultados eficaces sin usar cirugía o métodos invasivos que puedan provocar efectos secundarios en la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario